Regionales

Reunión de Atech para definir medidas

Chubut transita la octava semana consecutiva sin clases. Mientras tanto, el Consejo Directivo de Atech se reúne para definir medidas. Docentes de distintas regionales intentaron ingresar a la reunión pero no les fue permitido. Piden el plenario de delegados

por REDACCIÓN CHUBUT 10/09/2019 - 12.17.hs

Chubut transita la octava semana consecutiva sin clases. Mientras tanto, este mediodía en Rawson, el Consejo Directivo de Atech se reúne para definir medidas. 

 

Al aire de FM EL CHUBUT, Luján Mayor, docente de la regional Este, informó que distintas regionales intentaron ingresar a la reunión pero no les fue permitido.

 

"Las regionales están pidiendo el plenario de delegados, el cual hace que nos juntemos todos los delegados de la provincia y podamos poner sobre la mesa cómo está cada punto de la paritaria de cada regional. Cada regional es un mundo. Necesitamos esa comunicación para afrontarlo todos juntos y encontrar una solución", aclaró.

 

Fuera del establecimiento, se encuentran reunidos docentes de seis regionales quienes intentaron ingresar a la reunión del Consejo Directivo que se está desarrollando para definir medidas en cuanto a los reclamos que están llevando adelante los docentes en la provincia.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?