Regionales

Emmanuel Pereyra inició taller de producción fotográfica en Arte Mudich

Se inició ayer y seguirá todos los martes de 18 a 20 el taller de producción fotográfica «En la piel del mundo» que a lo largo de tres meses brindará el fotógrafo Emmanuel Pereyra para jóvenes y adultos en el salón de Arte Mudich de Diario EL CHUBUT.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/09/2019 - 00.17.hs

El taller tiene aún abiertas las inscripciones, es arancelado y al culminar se entregarán certificados de asistencia.
Según indicó Emmanuel, quien viene de La Plata donde tuvo una escuela de fotografía, ámbito en el que trabaja hace 20 años, no es imprescindible que los interesados asistan al taller con una máquina profesional, inclusive pueden hacerlo con la cámara de los teléfonos móviles, tiene que ver con lo que cada interesado busque como objetivo en esta iniciativa.
En cada clase se verán temas como manejo de cámara, toma y composición, encuadre, iluminación, retrato, fotografía documental y de autor como así también manejo y uso de algunas herramientas de photoshop para edición, análisis de fotografías de autores, obras de fotógrafos consagrados argentinos y del exterior. También habrá salidas.
Aquellos que deseen inscribirse, podrán comunicarse con el profesor a través de su Instagram: emmanuelpereyrafotografia; en la cuenta de Facebook: Emmanuel Pereyra o través de su teléfono móvil 221-566-2732.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?