Regionales

La Mesa de Unidad Sindical inició una vigilia frente a Casa de Gobierno

Tras los anuncios del gobierno del nuevo sistema de pagos de sueldos, los representantes gremiales iniciaron la medida de fuerza. Prometen quedarse ahí hasta tener "respuestas claras" e invitan a todos los estatales a acompañarlos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/09/2019 - 21.10.hs

El gobierno provincial no le depositó los $30 mil pesos a todos los activos y pasivos como había informado y anunció la vuelta del pago escalonado para pagar los salarios. Este miércoles sólo depositó $30mil al sector pasivo. 

 

A partir de esta situación, la Mesa de Unidad Sindical se apostó frente a Casa de Gobierno en reclamo de las mediadas tomadas. Prometen quedarse ahí hasta tener "respuestas claras" y llamaron a los estatales a acompañar la medida de fuerza. 

 

Santiago Goodman fue quien tomó la palabra al inicio de la medida y convocó a los estatales que se puedan acercar a acompañar. "Estamos en contra del pago escalonado y del pago en cuotas. Pretendemos simplemente que se pague en tiempo y forma, que funciona la obra social y que se cumpla lo acordado en paritarias"

 

Dijo que en el lugar harán una olla popular para quienes se acerquen a las puertas de Casa de Gobierno y aseguró que "nos camos a quedar acá hasta que haya respuestas claras sobre nuestros salarios"

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?