Rawson

Causa Embrujo: "La plata para los terrenos en Playa Unión me la dio Das Neves", declaró Correa

El imputado declaró esta mañana y confesó ser una persona de "suma confianza" del ex gobernador Mario Das Neves: "Trabajaba todos los días con el, manejaba todos los llamados telefónicos, las reuniones y me pagaba un sueldo".

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2019 - 11.58.hs

Sobre los terrenos que poseía en Playa Unión, el imputado acusado de ser el jefe de la asociación ilícita dijo que Das Neves le había dado ese dinero 

 

Diego Correa, quien fuera secretario del ex gobernador de Chubut, Mario Das Neves, declaró esta mañana frente al tribunal de enjuiciamiento de la Causa Embrujo. "El sueldo que me pagaba triplicaba el de la administración pública"

 

"Tenía muchísimo contacto con gente de la provincia, porque el que quería hablar con el gobernador, tenía que pasar por mí" confesó Diego Correa, quien después de un cuarto intermedio alrededor de las 11:30, empezó a declarar y será clave para el desarrollo de la causa.

 

"Das Neves me ayudó a justificar ante la AFIP para que me quede en Chubut" aseveró el ex funcionario, quien además agregó que se quedó en sus funciones como Unidad Gobernador, en el período 2011-2015 "porque me pagaba un muy buen sueldo. Yo manejaba las cosas personales de él".

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?