Regionales

Cimadevilla: «Fui el único que se animó a decir que el Gobierno de Das Neves era una asociación ilícita»

El dirigente radical Mario Cimadevilla se hizo eco de la declaración del ex funcionario Diego Correa en el juicio oral y público por la causa Embrujo, para retomar su histórica crítica a lo que fueron las gestiones de Mario Das Neves e en la Provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/09/2019 - 00.34.hs

Lamentó que su partido no haya sido contundente en las denuncias en su momento remarcando que siempre planteó que aquel gobierno fue «una asociación ilícita». 
Aunque en su declaración de ayer Correa se limitó a decir que compró propiedad con dinero que le había dado Das Neves, el ex senador Cimadevilla lo consideró casi como una confesión de cómo se manejaba el poder. «Yo puedo decir que fui el único que se animó a decirle públicamente (a Das Neves) que lo suyo no era un Gobierno, era una asociación ilícita y Das Neves el jefe de la banda», enfatizó el dirigente radical.
«A mí no me pueden acusar de silencio cómplice ante el robo del Estado», agregó. Al tiempo que cuestionó a su propio partido al decir que «lamento que la UCR haya resignado las banderas de reclamar decencia cuando se roba».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?