Regionales

Encuentro peronista en Dolavon

“Queremos que Rawson forme parte del Proyecto Nacional”, dijo Gort. Participaron Gustavo Mac Karthy, Carlos Linares, Norberto Yahuar, Dante Bowen, Gladis Ibarra, Daniel Currumil, Estela Hernández, entre otros. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/09/2019 - 16.46.hs

Este jueves el candidato a intendente de la ciudad de Rawson, Edgar Gort participó de un encuentro realizado en la localidad de Dolavon junto a los referentes del Frente de Todos Chubut.

 

De encuentro además participaron, los candidatos a intendentes y diputados del Frente de Todos, Dante Bowen, Gladis Ibarra, Daniel Currumil, Estela Hernández, Gustavo Mac Karthy, Carlos Linares, Norberto Yahuar, entre otros. 

 

Al respecto Gort detalló “esto es una demostración de que desde el Frente de Todos estamos unidos en una misma idea, en un mismo proyecto de inclusión y de igualdad social para que la Argentina y Chubut recuperen el rumbo que tenían”. 

 

“Apostamos al futuro con un proyecto de unidad entre Nación y Municipios. Mediante el desarrollo de las Pymes y con el acompañamiento de un modelo  que defiende el bien común y tiene como premisa el apoyo a los municipios de todo el país”. 

 

“Estamos dentro de un proyecto nacional y popular que la gente ya conoce, experimentó y hoy vuelve a elegir. Nada va a detener el proceso de recuperación de la esperanza y la alegría de la gente”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?