Policiales

Apareció abandonado un auto robado afuera de autoservicio la semana pasada

Una pareja entró a comprar a un supermercado chino y cuando salió le habían robado el auto.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2019 - 00.00.hs

El delincuente fue filmado por unas cámaras de seguridad del comercio cuando se llevaba el vehículo y era seguido por una camioneta presuntamente de un cómplice, y a la semana del hecho la policía encontró el rodado abandonado en una calle cercana al acceso norte de Trelew. 
Fue ayer a la tarde el procedimiento en el que terminaron secuestrando el Peugeot 206 de color negro que había sido sustraído el fin de semana pasado de un autoservicio situado en la calle Julio A. Roca al 1200. 
El vehículo fue ubicado por personal de la Planta Verificadora y Sustracción de Automotores al mando del comisario Quisle que lo andaba buscando. Se encontraba estacionado en una calle cercana al lugar en donde los fines de semana se hace la feria popular en la zona del barrio San Martín, al norte de Trelew. 
«Al personal le llamó la atención que tenía patentes que no le correspondían al vehículo. Así que mantienen una discreta vigilancia del rodado, pero transcurridas las horas no se acerca ninguna persona porque lo que se presume que el auto se encontraba detenido en el lugar desde hacía bastante tiempo», explicó el comisario Quisle al hablar en el sitio del procedimiento con EL CHUBUT.
Al vehículo le habían cambiado las cuatro cubiertas y le colocaron las patentes de otro auto, según los dueños no presentaba ningún daño a la vista, solo el que tenía cuando se lo habían robado y ahora deberán hacer revisar el motor con algún mecánico. Recién sobre fines de esta semana la fiscalía autorizará a la policía a que se los entregue. La pareja del dueño del coche accedió a hablar con este medio en el lugar del procedimiento y contó que hay una filmación del autoservicio en el que ella y su novio se encontraban cuando les estaban robando el coche. En ese material se observaría al ladrón «que sale detrás de un paredón, saca la alarma y se sube. Saca el auto en reversa porque lo habíamos dejado estacionado en el playón del autoservicio, (hace esta maniobra) con las luces apagadas, las prende al momento en que agarra la calle y detrás del coche vemos que sale una Ford Eco Sport, pero no se ve patente ni rostros», aclaró la joven.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?