Regionales

Se realiza en Dolavon la primera Fiesta Interprovincial de Jineteada

El próximo sábado 21 y domingo 22, se llevará a cabo la primera Fiesta Interprovincial de Jineteada en el Club Hípico de Dolavon, con participación de jinetes y tropillas de distintos puntos del país. Habrá unos 200 mil pesos en premios.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2019 - 00.00.hs


El sábado 21 se efectuará la prueba de riendas, habrá almuerzo criollo y gran desafío de tropillas, y a la noche, gran peña y baile familiar.
El domingo 22, en tanto, se realizará la final de la prueba de riendas y a las 11 horas se llevará a cabo el acto oficial, con izamiento del pabellón nacional y a las 13 horas, almuerzo criollo.
Para las 14 horas se comenzará con el desafío de tropillas en la categoría Bastos con Encimera, con dos caballos por tropilla y a las 16 horas, la monta especial del bicampeón de Jesús María, Adrián Fernández, en la reservada «Paisanita» de la tropilla El Penachito.
Este evento es organizado por el Club Social y Deportivo Dolavon, siendo coordinado por Rufino Espinoza y Raúl Ruano. Para este evento se cuenta con la Mutual de Jinete.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?