Regionales

Escuela de Telsen destacó participación de alumnos en Feria de Innovación Educativa

La comunidad educativa de la Escuela Nº 95 «Rodolfo Ragucci» de Telsen felicitó a las estudiantes de 5º y 6º año del ciclo orientado que ganaron la instancia regional de la Feria de Innovación Educativa y pasaron a la siguiente instancia provincial que se realizará en Esquel.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2019 - 00.05.hs


El proyecto de 5ø año «Cannabis medicinal» a cargo de la docente María Mercedes Didot, es un trabajo de investigación sobre el aceite de cannabis como medicina alternativa, con el fin de acercar información a la comunidad y sobre todo para aquellas personas que padecen alguna enfermedad crónica y que se puedan tratar con esta medicación para mejorar su calidad de vida.
En tanto, el proyecto de 6º año, «Un problema ambiental endgame» a cargo de la docente Karina Giorgio trata, de concientizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente a través de acciones que tienden a realizar la separación de residuos y reciclaje como estilo de vida.
Este proyecto además tuvo el reconocimiento en el concurso convocado por la empresa Aluar en el año 2018, logrando realizar acciones que benefician a la comunidad en general. También participa en la convocatoria de Proyectos Juveniles Solidarios 2019.
«Desde nuestra comunidad felicitamos a las estudiantes y docentes por llevar adelante estos proyectos y representar a nuestra localidad con el entusiasmo que los caracteriza», expresaron desde la escuela.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?