Trelew

Excepcional éxito del Gran Desfile a beneficio de la Feria Solidaria en el Salón Azul

Desde las 17 horas, en el Salón Azul de diario EL CHUBUT, se realizó un desfile a beneficio de la Feria Solidaria, organizado por la editora del suplemento “Mujeres” de Diario “El Chubut” Sofía Villalón, y la asesora de imagen María Laura Nieto.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2019 - 19.08.hs

Con una gran cantidad de público se desarrolló el desfile solidario donde se pudo recaudar una gran cantidad de alimentos no perecederos además de dinero, el cual se volcará para las actividades solidarias que desde hace tiempo desarrolla este grupo de personas solidarias.

 

El desfile tuvo su apertura con un número del ballet que dirige Norma Vitores para luego desarrollar por la pasarela la muestra de la indumentaria que posee la Feria Solidaria, todas logradas mediante la solidaridad de los vecinos que confían en el destino de estas para que lleguen a quienes realmente lo necesiten.

 

Cabe señalar que el desfile, el cual contó con presencia tanto del deportista local Ezequiel Mathysse, como de un staff de modelos, las cuales estuvieron dirigidas y organizado por la editora del suplemento “Mujeres” de Diario “El Chubut”, Sofía Villalón, y la asesora de imagen María Laura Nieto. También participaron de este parte del grupo la Feria Solidaria las cuales fueron muy aplaudida por el público en general.

 

Para cerrar como en todo desfile con la pasada de vestido de novia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?