BOXEO PROFESIONAL

Cuenta regresiva para la presentación de Leo Báez

El boxeador perteneciente a Dream Box Trelew ya cuenta los días para su regreso al cuadrilátero, que será el próximo viernes 27 de septiembre en el Gimnasio Municipal Nº 1, donde enfrentará finalmente al bonaerense Braian Cwalina en reemplazo de Alfredo Hugo «La Pantera» Petkus en la categoría Super Gallo, en un pleito pactado a 4 rounds de tres por uno. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2019 - 00.00.hs

El oriundo de Florencio Varela posee un récord de 7 peleas, dos ganadas, tres perdidas (1 por KO) y dos empates. Cwalina viene de caer en el mes de julio ante el chileno Claudio Lavinanza por puntos.
Por el lado del púgil valletano, volverá a subirse al ring en la ciudad de Trelew tras más de un año. La última vez había sido en el Gimnasio «Atilio Viglione» del Club Huracán, venciendo aquella noche del 19 de junio de 2018, a Angel Nicolás Capdevilla por puntos, en decisión unánime. Su última presentación en el terreno rentado fue el pasado 14 de diciembre del año pasado, cayendo por puntos en el Polideportivo Municipal Nº 2 de Cervantes en Río Negro. El «León» Báez realizará su sexta pelea profesional con un récord de tres peleas ganadas y dos reveses. El debut fue el 26 de noviembre de 2016 ante Rolando Damián Pena en Puerto Santa Cruz, con victoria en fallo unánime. Luego, al año siguiente, cayó por nocaut técnico ante Mauro Barrios en el Polideportivo General Paz en Córdoba. Su otra victoria data del 3 de febrero de 2018 ante Juan Oyarzun en el Gimnasio Escuela Luis Uribe de la localidad de Castro, en Chile.

 

MATIAS MONTESINO TAMBIEN DIRA PRESENTE
El buen boxeador Matías Montesino (6-1-1), también será parte de la velada en el Municipal Nº1 de nuestra ciudad. El trelewense se medirá ante Walter Ariel Cerda (12-19-0) en la división Súper Pluma, acompañando a Báez en un importante doble fondo. La cartelera se completará con la presencia de Eduardo «Torito» Sepúlveda, Facundo Gords y Exequiel Labat, entre otros.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?