Policiales

Dos docentes murieron al volcar cuando volvían a Comodoro de la manifestación que hubo en Rawson

Unas docentes que habían viajado a Rawson a la manifestación que hubo ayer en Rawson volcaron cuando regresaban a Comodoro, a unos 100 kilómetros al sur de Trelew, en un accidente que tuvo un trágico resultado; dos de sus protagonistas, identificadas como Jorgelina Ruiz Díaz (52) y María Cristina Aguilar (55) murieron y al menos tres sufrieron gravísimas heridas que eran evaluadas en el hospital de esta ciudad anoche al cierre de esta edición. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2019 - 00.00.hs

2

Por lo que se pudo conocer, de fuentes extraoficiales, el siniestro se produjo en la Ruta Nacional 3 a la altura del kilómetro 1575 momentos antes de las 20 horas.  
Dos ambulancias salieron para el lugar desde el Hospital Margara y acudió personal policial de la Subcomisaría de 28 de Julio, como así también bomberos de Dolavon. 
Las víctimas viajaban en una Renault Sandero que dio al menos dos tumbos tras despistarse de la Ruta 3 por circunstancias que eran averiguadas por la Policía.  
La noticia, ni bien trascendió, causó conmoción entre los colegas, muchos de ellos también de Comodoro, que anoche seguían en el acampe.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?