Regionales

Se anuncian importantes controles por los festejos del “Día de la Primavera” en Playa Unión

Actuará la APSV en conjunto con la Policía del Chubut en los ingresos y con puestos fijos, situados estratégicamente, en los lugares donde se lleve a cabo la mayor concurrencia de público. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2019 - 18.40.hs

2

En el marco del “Día de la Primavera”, el Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), junto a la Policía del Chubut, desplegará tareas preventivas dispuestas por el ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, durante el fin de semana en los ingresos a Playa Unión. 

 

En tal sentido, desde la APSV, que conduce Leonardo Das Neves, se indicó que los jóvenes de las localidades aledañas concurren masivamente y se concentran para realizar distintas actividades de recreación en la villa balnearia sobre estas fecha, de modo que se realizarán patrullajes preventivos en todos sus ingresos, como así también, se establecerán puestos fijos en horarios diurnos y nocturnos. 

 

Para ello, se dispondrá de cinco móviles y personal operativo compuesto por alrededor de 20 preventores y 10 efectivos de la Unidad de Policía Vial, dependiente de la APSV. 

 

Por este motivo, se recomienda a los jóvenes que conduzcan vehículos que tengan en consideración como medidas de prevención el no consumo de bebidas alcohólicas, a fin de reducir riesgos y no incurrir en la transgresión de la Ley Nacional de Tránsito vigente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?