Nacionales

Macri volvió a convocar a la marcha del “Sí se puede” y remarcó: “La elección aún no sucedió”

El Presidente sostuvo que Juntos por el Cambio llega a los comicios presidenciales “ totalmente decididos a ganar”.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/09/2019 - 19.00.hs

A cinco semanas para las elecciones presidenciales, Mauricio Macri aseguró que Juntos por el Cambio llega a los comicios del 27 de octubre "totalmente decididos a ganar" y destacó: "Sabemos que podemos resolver los problemas actuales sin dejar de avanzar hacia el futuro".

 

En una serie de mensajes que publicó este domingo en su cuenta de Twitter, el Presidente volvió a convocar a la marcha del "Sí se puede" que encabezará el próximo sábado desde Barrancas de Belgrano.

 

En esta nueva convocatoria a la serie de marchas que incluye "treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la elección del 27 de octubre", el mandatario volvió a mencionar que "la elección aún no sucedió", restándole importancia a la derrota del oficialismo en las PASO ante el Frente de Todos que lidera el candidato presidencial Alberto Fernández.

 

"En los encuentros de La Marcha vamos a vernos cara a cara y a expresar las profundas convicciones que nos unen. Sabemos que podemos resolver los problemas actuales sin dejar de avanzar hacia el futuro. Podemos culminar con los ciclos de estancamiento y retroceso que vivimos por 70 años sin convertirnos en ese camino en otro tipo de país", apuntó.

 

El Presidente también advirtió que "podemos preocuparnos por la mesa de los argentinos sin ceder ni un milímetro de la paz que alcanzamos (la paz es como la salud, cuando se la tiene parece nada, pero cuando se la pierde se descubre que es todo)".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?