Puerto Madryn

“Buscamos los mejores cuadros para llevar adelante los destinos de la ciudad”, aseguró Gustavo Sastre

Luego de confirmar el gabinete que lo acompañará a partir del 10 de diciembre, Gustavo Sastre contó que “venimos trabajando hace ya un par de meses, nosotros no paramos después de las elecciones que nos dará la posibilidad de gobernar la ciudad de Puerto Madryn. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2019 - 00.00.hs

Enseguida nos pusimos a buscar los mejores cuadros, los mejores hombres y mujeres para poder llevar adelante los destinos de la ciudad y la semana pasada terminamos de definir los nombres para cada una de las áreas”.

 

CAPACIDAD,
COMPROMISO Y GANAS
Salvo  el caso de Martín Ebene en Gobierno y Facundo Ursino en Ecología, el resto de los integrantes ocuparán por primera vez la función asignada, aunque la gran mayoría trabaja actualmente junto a Ricardo Sastre en el Ejecutivo Municipal. 
Al respecto, el intendente electo destacó que “hay dos o tres puntos fundamentales por los que me terminé de decidir por las personas que iban a ocupar los cargos: la capacidad, el compromiso y las ganas de trabajar para llevar adelante la gestión son las cosas esenciales. Siempre me ha gustado ser muy claro a la hora de hablar algunas cuestiones y en eso nos hemos basado”.

 

RENOVACION
A pesar de la juventud del nuevo gabinete, que tiene un promedio de edad de 38 años, Gustavo Sastre aseguró que todos tienen experiencia y son profesionales: “Han sido pilares fundamentales para que uno tome la decisión de que formen parte del próximo gobierno. Más allá de la juventud, que es importante, yo resalto que son pocos los que llevan a cabo las renovaciones y acá podemos ver una renovación generacional muy importante”.

 

CON GANAS
En cuanto a la modificación que sufren algunas áreas, Sastre consideró fundamental la Secretaría de Producción, Empleo y Tecnología, que será acompañada también por la de Turismo: “Vamos a potenciar las distintas Secretarías para llevar adelante algo tan importante como éstas áreas”. La Secretaría de Producción estará a cargo de Sergio Lorea, quien, según contó Sastre, “Tratamos de elegir, no solamente lo mejor, sino también que la persona se sienta a gusto para hacer su trabajo con ganas y con todo el empuje que sea necesario”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?