ELIZABETH GALARCO SECUNDARA AL MINISTRO ANTONENA

Una exfuncionaria de Buzzi y Sastre será la segunda en la cartera de Economía

Elizabeth Paula Galarco fue nombrada como subsecretaria de Coordinación Financiera del Ministerio de Economía. Ocupará el lugar que dejó Oscar Antonena para asumir al frente de la cartera. Fue funcionaria de Martín Buzzi, Ricardo Sastre, y estuvo en Servicoop.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2019 - 00.11.hs

El Decreto 1023 oficializa la designación de Galarco como segunda en importancia en el Ministerio de Economía, lugar que ocupó Luis Tarrío y el actual encargado de las finanzas provinciales, Oscar Antonena.
Galarco es oriunda de Puerto Madryn y tiene experiencia en la función pública. Fue subsecretaria de Producción y Desarrollo Económico en la Municipalidad de Puerto Madryn en el año 2017 y fue reemplazada ese mismo año por Sergio Lorea, quien integrará el Gabinete municipal del intendente electo Gustavo Sastre.
Anteriormente, había sido funcionaria en la gestión del exgobernador Martín Buzzi, ocupando primero el cargo de directora general de Administración del Ministerio de Ambiente y posteriormente pasó a la Secretaría de Turismo provincial. Asimismo, tuvo un breve paso por el Consejo de Administración de la Terminal de Omnibus de Puerto Madryn y en la cooperativa de servicios públicos Servicoop de la ciudad del Golfo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?