PEDIRAN PERPETUA PARA EL IMPUTADO

Comienza el juicio oral por el femicidio de Evelyn Tatiana Lehr

En la sala de audiencias de la Cámara Penal, ubicada en los Tribunales de Trelew, comenzará hoy a las 9 el juicio oral y público mediante el cual se juzga a Carlos Archie Phillips como autor del femicidio en perjuicio de Evelyn Tatiana Lehr, ocurrido en las primeras horas del 14 de junio de 2018.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/09/2019 - 00.00.hs

El Tribunal estará integrado por César Zaratiegui, Mirta del Valle Moreno y Sergio Piñeda, y actuará en la parte acusadora el fiscal general Arnaldo Maza.

 

ACUSACION
De acuerdo a la investigación, la parte acusadora sostiene que la conducta desplegada por el imputado reúne los elementos típicos exigidos en la figura de homicidio doblemente agravado, por haber sido cometido contra una persona con la que se ha mantenido una relación de pareja y por femicidio, al mediar violencia de género, en calidad de autor. En ese marco y teniendo en cuenta la pena establecida por la ley conforme al delito que se atribuye al imputado, el Ministerio Público Fiscal solicitará que el imputado sea condenado a la pena de prisión perpetua.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?