Día de playa con calor y viento acompañando a los visitantes

Un día de mucho calor en Playa Unión ayer, con bastante gente. Mucha más hubiera habido de no haber sido por el incesante viento que comenzó por la mañana, y hasta estaba prevista lluvia desde las 18 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2020 - 00.00.hs

16

De todos modos la gente fue a la costa, donde la máxima llegó a los 32º. Lo que sí hay que decir, es que los más valientes son los chicos; no es novedad, ellos no piensan en el clima, buscan divertirse y estar en la playa, excelente lugar para hacer nuevos amigos y garantizar varias horas de juego.
Los grandes también juegan, al tejo por ejemplo. Ayer mucha gente se bañó y estuvo en la costa. Una de las imágenes de la jornada fue la de los barcos de la Flota Amarilla esperando poder entrar al puerto para amarrar con sus productos de mar. 
Los guardavidas pidieron precaución a los visitantes, utilizando en días de viento como el de ayer, bolsas de arena para asegurar las sombrillas, las que les pueden ser solicitadas con el compromiso de devolverlas nuevamente para que las pueda usar otro vecino.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?