Trelew

Se encuentra abierta la Convocatoria para las Becas Educativas 2020

La Municipalidad de la ciudad de Trelew informa que ya se encuentran disponibles los formularios de inscripción y requisitos para acceder a las becas provinciales correspondientes a los Niveles Terciarios y Universitarios para el ciclo lectivo 2020.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/01/2020 - 13.19.hs

Desde la Coordinación de Educación, dependiente de la Secretaria de Coordinación de Desarrollo Territorial, y la Dirección de Juventud, se brindara la información correspondiente y se podrán retirar los formularios de inscripción y requisitos.

 

Cabe destacar que para la gestión municipal, que encabeza el Intendente Adrián Maderna, es fundamental trabajar en la inclusión de los diferentes grupos sociales de ciudad de Trelew. A través de esta política, que se desarrolla en conjunto con el Gobierno Provincial, se contribuye a la igualdad de oportunidades y posibilidades para los estudiantes que reciban el beneficio, siendo la educación pilar central para el desarrollo de una sociedad.

 

Los interesados pueden presentarse en la oficina de la Coordinación Educación ubicada en calle San Martín N° 536 y en la Dirección de Juventud sita en calle Roca N.º 70 de la ciudad de Trelew, de lunes a viernes de 8 a 14 horas para consultas y retiro de formularios; o se podrán descargar a través de la siguiente pagina https://www.chubut.edu.ar/becas, siendo la presentación de la documentación de forma personal.

 

De esta manera se informa que la inscripción para acceder a las Becas Provinciales serán recibidas hasta el 20/03/2020 inclusive.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?