Puerto Madryn

Con gran participación de vecinos, Madryn se sumó al Plogging

Puerto Madryn se sumó al movimiento mundial que consiste en recolectar residuos mientras se corre, trota o camina. Numerosas instituciones, organizaciones y grupo de corredores ya se inscribieron para ser parte de la iniciativa. La iniciativa llegó de la mano de Julia Gómes Fantasia

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2020 - 17.04.hs

Puerto Madryn se sumó al movimiento mundial que consiste en recolectar residuos mientras se corre, trota o camina. Numerosas instituciones, organizaciones y grupo de corredores ya se inscribieron para ser parte de la iniciativa. 

 

La convocatoria fue este sábado por la mañana en la playa Kaiser, y la impulsora de la idea fue nada más y nada menos que la madrynense jugadora de hockey, ex integrante del plantel nacional “Las Leonas”, Julia Gomes Fantasia, quien le acercó al propuesta del Plogging al Municipio. 

 

 
JULIA GOMES FANTASIA: DIFUNDIDORA DE LA IDEA

 

La impulsora, Julia Gomes Fantasia, está de receso de sus actividades y descansando en la ciudad. La jugadora de hockey que hoy compite en el máximo nivel en España fue quien expresó su idea a las áreas municipales, por lo que rápidamente tuvo aceptación y se generó este movimiento. Al respecto, señaló

 


 
PARTICIPANTES 

 

Algunas de las instituciones, organizaciones y grupo de corredores que se han sumado hasta el momento a esta iniciativa son Puerto Madryn Rugby Club, Onda Fitness, Alma (Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer), Ente Mixto, Escuela Municipal de Atletismo, La Huella (Equipo de Corredores), Puerto Madryn Tenis Club, Grupo Entrenamiento Alternativa y Club de Kite.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?