Policiales

Apresan a ladrón por robarle a automovilista en pelea por una mala maniobra con el coche

Un ladrón cayó preso ayer cuando estaba por ocultarse en su casa buscando eludir a la Policía, que lo persiguió y atrapó por robarle el celular a un automovilista, que discutió y peleó con él por una mala maniobra que le había hecho con el coche en una calle de un barrio periférico de la zona norte de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2020 - 00.00.hs

A la víctima del robo le atravesó el vehículo obligándolo a detenerse, y eso suscitó el enfrentamiento que vino después, que incluyó un forcejeo y la amenaza del malhechor de que tenía un arma, para que lo dejara ir.

 

El hecho ocurrió alrededor de las ocho de la mañana en el barrio Tiro Federal; en las inmediaciones de las calles Cipolletti y José Ingenieros. De ahí escapó el sospechoso en un Fiat Uno de color blanco, logró llegar a su domicilio pero no pudo ingresar porque antes de que lo hiciera personal de la División Motos lo atrapó. 

 

Allí, cuando lo tenían demorado se hizo presente el automovilista y lo reconoció como el sujeto con el que había tenido el altercado cuando le faltó el celular. Al individuo, según la Policía, lo conocen por el sobrenombre de «Betún» y tiene antecedentes por robo.

 

Fue apresado en la calle Juan Evans al 700 y terminó alojado en la Comisaría Segunda. Hoy lo llevarían a la Oficina Judicial para la audiencia de control de detención de la que no se descarta que podría salir en libertad. Paralelamente, los investigadores del caso le requisarían el coche buscando el celular robado y algún arma de fuego. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?