Regionales

Provincia entregará seis ambulancias en los próximos días

El ministro de Salud, Fabián Puratich, anticipó que en la primera quincena de 2020 entregarán seis ambulancias. Las primeras dos serán en las fiestas de Carrenleufú y Río Senguer.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/01/2020 - 00.13.hs

Las otras cuatro unidades serán destinadas a Puerto Pirámides, Lago Puelo, una para la zona del Valle y otra para el sur provincial.
Puratich adelantó en diálogo con Radio Chubut que este fin de semana el Gobierno hará entrega de dos unidades sanitarias de traslados en el marco de los actos de apertura de la Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico en Carrenleufú y en la Festival Provincial de «Gato y Mancha» en Alto Río Senguer.
El titular de la cartera sanitaria informó que se trata «de dos ambulancias marca Toyota 4ž4 totalmente equipadas para el traslado de pacientes» y destacó que estas entregas vienen a dar respuestas a pedidos realizados en los últimos meses.
Por otra parte, Puratich remarcó que durante la próxima semana también se entregarán cuatro ambulancias más, destinadas para Puerto Pirámides, Lago Puelo, zona del Valle y la cuarta para el sur de la provincia del Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?