EnLasRedes

Ocho años después de su final, “Dexter” regresará con una miniserie

La elogiada serie que durante ocho temporadas seguía a un asesino serial con “conciencia social” que solo mataba a otros asesinos, regresará el año que viene con una nueva temporada limitada de diez episodios.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/10/2020 - 10.26.hs

Así lo anunció formalmente la señal premium norteamericana Showtime, que confirmó además que tanto el protagonista, Michael C. Hall, como su 'showrunner', Clyde Phillips, serán de la partida.

Según medios especializados estadounidenses, no se brindaron detalles de la trama pero sí se comunicó que la producción entrará en rodaje a comienzos de 2021 y llegará a las pantallas antes de mitad de año.

“Solo revisitaríamos a este personaje tan singular si podíamos encontrar una forma creativa que fuera realmente digna de la serie. Bueno, estoy feliz de reportar que Clyde Phillips y Michael C. Hall la encontraron, y no podemos esperar para grabar y mostrárselo al mundo”, dijo a través de un comunicado de prensa Gary Levine, presidente del canal.

El programa se emitió entre 2006 y 2013 y obtuvo numerosos reconocimientos, aunque tanto la crítica como el público consideraron por entonces que sus últimas temporadas habían bajado su nivel y, como suele ocurrir, su final dejó a muchos insatisfechos.

Sin embargo, Dexter Morgan es, junto con icónicos personajes como Tony Soprano (“Los Soprano”) o Walter White (“Breaking Bad”), una referencia ineludible a la hora de hablar de las transformaciones que experimentó el universo series desde comienzos de siglo, con antihéroes como protagonistas y morales completamente cuestionables con las que, de todas formas, el espectador puede empatizar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?