Rawson

Los Bomberos Voluntarios desinfectarán la Municipalidad de Rawson

A requerimiento del Ejecutivo, desinfectarán este sábado la sede central del municipio capitalino, emplazada en Mariano Moreno 650. Una cuadrilla especializada del cuartel dejará el edificio en óptimas condiciones sanitarias para seguridad tanto de los empleados y como de los vecinos que se acercan a las dependencias.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/10/2020 - 19.32.hs

Los Bomberos Voluntarios de Rawson, a requerimiento del Ejecutivo, desinfectarán este sábado la sede central del municipio capitalino, emplazada en Mariano Moreno 650. Una cuadrilla especializada del cuartel -y máxime por la situación que generó la pandemia en la ciudad-, dejará el edificio en óptimas condiciones sanitarias para seguridad tanto de los empleados y como de los vecinos que se acercan a las dependencias.

 

 

El director General de Despacho y Recursos Humanos, Leopoldo Zanelli, señaló que la entidad bomberil ya viene realizando este tipo de tareas en diferentes instituciones de la capital provincial y que -en el marco de este programa-, también saneó varias dependencias municipales.

 

 

El funcionario agradeció el aporte de los servidores públicos. “Nos ayuda a cumplir con las determinaciones plasmadas en la Resolución 404”, explicó. El protocolo de higienización se aplica en el marco de la emergencia por el CoViD-19 y contempla además la sanitización de otras áreas de trabajo de los estatales.

 

 

“La desinfección se realiza con productos químicos, por ello de modo de que sea seguro para todos y de que la cuadrilla pueda desarrollar su tarea con normalidad, se va a realizar en horas de la tarde”, dijo Zanelli.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?