EnLasRedes

Un grupo de mujeres alquiló una grúa para ver a su amiga hospitalizada con cáncer

Un grupo de amigas de la ciudad de La Plata alquiló una grúa para ver a una amiga con cáncer que está internada en el Instituto Alexander Fleming. El video de aquel instante se volvió viral en Twitter.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2020 - 11.57.hs

Cuando existen ganas, no hay nada que te impida hacer algo. Esa frase muy usada por las personas resume a la perfección, aunque sea de lejos querían ver a su amiga y el buen gesto que tuvieron quedó registrado en un video que no tardó en volverse viral en Twitter.

 

A raíz de las medidas de seguridad por el COVID-19, ella no ha podido ser visitada por sus amigas, quienes cansadas de la situación, decidieron hacer algo increíble: alquilar una grúa. Con un cartel grande y varios globos, le demostraron las ganas que tenían de verla.

 

Las mujeres le expresaron todo su apoyo en estos momentos difíciles. Dicha escena fue registrada en video por una persona y rápidamente circuló en Twitter, volviéndose viral. En diálogo con el citado medio, una amiga sostuvo que la iniciativa surgió en el grupo.

 

“Nosotras nos contactamos con ella por Zoom, pero a veces no es lo mismo y se nos ocurrió ir a visitarla de esta forma, y lo de la grúa es porque al no poder pasar por los protocolos necesitábamos elevarnos dadas las características del edificio”, dijo.

 

Fuente: depor.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?