Trelew

Caravanas del Justicialismo en Chubut por el Día de la Lealtad

Al mediodía partió un grupo del Consejo de la Localidad, con el presidente del partido en Trelew y recuperado de coronavirus, Nicanor Arbeletche a la cabeza. Partió desde el acceso norte de Trelew hacia el centro. A las 17 habrá otra marcha de autos. En Comodoro se juntaron elementos de limpieza para colaborar el Hospital Regional y Alvear.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2020 - 16.33.hs

7

Este sábado, 17 de octubre y fecha en la que los justicialistas y el movimiento peronista conmemora el "Día de la Lealtad", se organizaron diversas caravanas en distintas localidades de Chubut como Comodoro Rivadavia, Rawson, Playa Unión y Esquel.

 

En Trelew hay dos: una que partió este mediodía desde el acceso norte de trelew y con destino el centro de la ciudad, encabezada por el titular del Partido Justicialista en Trelew, Nicanor Arbeletche, recientemente recuperado de coronavirus.

 

Más tarde, desde las 17 se realizará otra caravana para conmemorar la fecha tan especial para el movimiento peronista.

 

Fotos: Julio Arrative

 

En Comodoro Rivadavia, el ex intendente Carlos Linares convocó una multitudinaria caravana de más de 12 kilómetros de recorrido. La misma artió desde el Predio Ferial y recorrió la Avenida Yrigoyen hasta llegar a la Plaza San Martín. Además, se juntaron elementos de limpieza para colaborar el Hospital Regional y Alvear.

 

Así se vivió la caravana en la ciudad de Esquel, con cientos de militantes convocados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?