Regionales

Intensificarán controles preventivos en Gaiman por el Día de la Madre

Desde la Comisaría de la localidad valletana informaron a EL CHUBUT que está previsto para este domingo distintos controles y cortes de ruta.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2020 - 20.07.hs

La comisaría Distrito Gaiman tiene previsto para este domingo, por el día de la Madre, distintos controles y cortes de ruta. Así lo confirmó El Chubut, el comisario de esa dependencia, Lucas Lencina.

 

"También vamos a supervisar y controlar los parques y plazas ya que comité de crisis local adherido al nuevo decreto de necesidad y urgencia del gobierno de Chubut, por lo cual están vigentes las  infracciones, actas y posterior multas", añadió 

 

"Debo remarcar que estamos ya desde hace 4 días atrás casi todos los empleados que han estado en aislamiento preventivo están en servicio, en funciones y con distintos operativos dispersos por la jurisdicción".

 

Agregó Lencina que "habrá controles por el día de la Madre pero también hacemos tareas de prevención en abigeato y posibles robos en la zona de chacras. Gaiman cuenta con 7 zonas bien diferenciadas de chacras con una jurisdicción muy amplia para cubrir en materia de seguridad, por lo cual la tarea de prevención se hace con patrullajes tanto en camioneta, en motos y hasta el momento ha dado muy buen resultado".

 

"En estos días no han surgido, gracias a Dios novedades que informar sólo continuamos con tareas de prevención y operativos", dijo Lucas Lencina, jefe de la Comisaría de Gaiman.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?