Regionales

Reforzaron medidas preventivas en Gastre por tres casos de Covid-19

Desde la comuna rural de Gastre se reforzaron las medidas preventivas por Covid 19 a raíz de la detección de tres casos positivos, diagnosticado por criterio clínico epidemiológico, según se informó.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2020 - 00.00.hs

El comunicado de la comuna rural expresa lo siguiente: «Informamos a la población que se detectaron tres casos positivos de Covid-19 en Gastre, diagnosticados por criterio clínico epidemiológico. Los mismos ya fueron aislados en tiempo y forma y están siendo supervisados por las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia».

 

En este sentido, se reforzaron las medidas con el objetivo de prevenir contagios: uso del tapabocas al ingresar a espacios cerrados o cuando esté en contacto con otras personas, mantener la distancia social de 2 metros y no permanecer más de 15 minutos en comercios y espacios cerrados, se permiten las actividades deportivas al aire libre como caminar, correr y ciclismo, siempre que se mantenga la distancia social; no se podrán abrir iglesias ni espacios de culto y se prohiben las reuniones sociales y familiares.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?