Regionales

Los Bomberos de Sarmiento llevan a cabo un arduo mantenimiento del cuartel y móviles

Los Bomberos Voluntarios de Sarmiento realizan el mantenimiento del cuartel gracias a los diversos oficios que llevan a cabo, lo que ayuda en gran medida con el ahorro y los gastos externos, ya que la institución no cuenta con fondos suficientes.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2020 - 00.00.hs

Desde el cuerpo recordaron que «entre los 30 bomberos tenemos hombres y mujeres que ejercen los distintos oficios dentro y fuera del cuartel, como albañiles, pintores, mecánicos, soldador, electricistas y carpinteros; esto es un gran aporte a nuestro cuartel ya que lo que se tenga que reparar o realizar lo hacen ellos mismos y de esta manera todos estos bomberos ayudan al ahorro y gastos externos que debe solventar nuestra propia institución ya que la misma no cuenta con fondos suficientes».

 

Solo por mencionar una de las tareas que llevan a cabo como gran ayuda para el cuartel se encuentra la reparación mecánica de varios equipos, entre ellos los que llevaron a cabo hace algunos días con dos móviles, el de rescate vehicular y el Móvil 11 cuatriciclo que sufrieron roturas mecánicas por desgaste. También el móvil 3 que sufrió rotura del embrague, al cual se le cambió placa, disco y crapodina hidráulica; en tanto que al móvil 11 se le cambió la bomba de nafta eléctrica.

 

«Gracias a nuestro grupo de mecánica se logró la reparación de los mismos, ahorrando así la mano de obra, y también el rápido accionar de nuestra Comisión Directiva para la compra de dichos repuestos», explicaron desde la institución.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?