Regionales

Arcioni: «El peronismo es el acceso a las oportunidades»

Mariano Arcioni participó junto a otros gobernadores del acto por el Día de la Lealtad Peronista que encabezó el presidente Alberto Fernández. Expresó su sentido de pertenencia y destacó del justicialismo «el acceso a las oportunidades».

por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2020 - 00.13.hs

Varios fueron los gobernadores que resaltaron ayer la doctrina del peronismo al conmemorarse el 75ª aniversario de la gran movilización obrera y sindical que exigió la liberación de Juan Domingo Perón y por el que se conmemora el Día de la Lealtad.

 

El acto realizado en la sede de la Confederación General del Trabajo tuvo, entre otros mandatarios, la presencia del chubutense Mariano Arcioni, quien fue especialmente invitado por su par de Tucumán, Juan Manzur, quien está muy ligado políticamente dentro del justicialismo al presidente Fernández.

 

«El peronismo es el reconocimiento o la conquista a los derechos», dijo el Gobernador de Chubut. Y destacó también que la doctrina del justicialismo implica «el acceso a las oportunidades, que todo el mundo tenga igualdad de oportunidades».

 

Otra patagónica, la santacruceña Alicia Kirchner, recordó: «Vengo de una familia peronista, así que creo que mi vida se fue marcando desde el inicio y lo he abrazado como lo abrazó mi familia». «Tengo un enorme amor y reconocimiento hacia Evita, que puso a los niños y a la familia argentina en un lugar muy importante», rememoró.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?