Regionales

El aporte del peronismo al Gobierno provincial

«El peronismo tiene que estar preparado y comprometido, primero para resolver la situación de la Provincia, y Ricardo Sastre está preparado, si así lo amerita la circunstancia, para gobernar», dijo ayer Alfredo Béliz en declaraciones a FM EL CHUBUT. Aunque dejó en claro su compromiso y voluntad de colaborar con la gestión de Mariano Arcioni, y consideró que todo el justicialismo debería trabajar para aportar.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2020 - 00.06.hs

Incluso planteó que la militancia y la dirigencia justicialista, tanto a nivel nacional como provincial, «hoy tiene que decir que no está conforme con lo que se está haciendo para corregirlo». Y en el caso puntual de Chubut repasó que «nos encuentra en una situación muy particular, luego de haber ganado las elecciones estamos todavía con muchos problemas.

 

En una provincia que tiene tantas riquezas y que todavía no podemos encontrar el rumbo que se necesita para tener las mejores posibilidades de crecimiento y desarrollo que necesitamos todos».

 

Por eso, destacó que «estos 17 de octubre sirven para que nos podamos entender un poquito más los justicialistas y encauzar esta compleja situación económica de la provincia». «Nosotros vemos que hay que ponerle todo el empeño y sirve la reflexión para cada uno hacer su aporte, su granito de arena desde su lugar, para solucionar los problemas de nuestro gobierno», remarcó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?