Rawson

Rawson: Reunión Cendra con la Secretario de Ciencia de la Provincia

Uno de los ejes de la reunión que mantuvo la secretaria de Desarrollo Social y la Secretario de Ciencia provincial fue la vinculado a la concreción de una capacitación sobre estrategias para la promoción de productos a través de la web que, en principio, estará destinada a jóvenes emprendedores.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2020 - 19.02.hs

La titular de la cartera Social municipal, Silvana Cendra, señaló que: “En la reunión tocamos temas muy importantes”. Entre ellos la temática de capacitaciones: “Nuestro interés es poder llegar a jóvenes emprendedores para que se los oriente en el uso de herramientas en la web, hablamos de marketing, merchandising, y demás, para que ofrezcan sus productos”.

 

En este sentido puntualizó que el módulo podría dictarse en el Punto Digital, ubicado en la zona norte de la ciudad “es una alternativa que tenemos que coordinar con el área de Modernización del municipio pero creemos que podrá darse en lo inmediato porque ya están los capacitadores y nosotros debemos proponer los jóvenes que van a participar”.

 

La funcionaria municipal dijo además que otro de los temas abordados fue el programa “Supersopa” de la Universidad Nacional de Quilmes. Sobre este tema dijo que “se trata de una sopa enlatada con todas las calorías de un plato principal que se produce para situaciones de emergencia. Es un proyecto muy interesante”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?