Rawson

Durante este fin de semana seguirán controles en rutas y de prevención en distintos sectores

El municipio de Rawson, con el aporte de diferentes áreas y organismos de seguridad -y tal como se lo viene realizando para mitigar los efectos de la pandemia-, continuará durante este fin de semana con los operativos de control en las rutas y los recorridos preventivos en distintos puntos de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/10/2020 - 00.00.hs

Si bien hasta este 27 de octubre rige la Resolución No 404/2020 que estableció las guardias mínimas, desde la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, se dispuso del personal necesario para llevar adelante los controles ante la situación sanitaria que atraviesa la ciudad.  
El subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Rubén Santillán, detalló que «continuamos realizando actividades de control y prevención tanto en las rutas 7 y 25 como en Playa Unión y otros sectores». 
Además comentó que la Agencia Provincial de Seguridad Vial «colabora todos los días en los controles por Ruta 7, en horario de tarde, están aportando personal».
El funcionario municipal dijo que «es lo que venimos haciendo todos los fines de semana anteriores». 
Y recordó que en la costa -entre otros puntos estratégicos-, los inspectores y preventores constatan que se cumplan las medidas preventivas como el uso del tapaboca, el distanciamiento social, y la aglomeración de personas. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?