Regionales

Provincia invita al lanzamiento nacional del Registro de Articuladores de la Economía del Conocimiento

Es un registro destinado a profesionales, docentes, investigadores, funcionarios e integrantes de instituciones públicas y privadas del ámbito de la industria, la economía del conocimiento y la tecnología aplicada a la producción.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/10/2020 - 16.38.hs

La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut, a cargo de Mauro Carrasco, invita a todas aquellas personas interesadas a participar del lanzamiento virtual del Registro de Articuladores de la Economía del Conocimiento, el cual será llevado a cabo por la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

 

El evento virtual se llevará a cabo por la Plataforma Zoom el próximo jueves 29 de octubre desde las 11 hasta las 12:30 horas y las inscripciones se realizan en el siguiente link: https://forms.gle/FUfcWX3bKZRk1LYh6

 

Del lanzamiento pueden participar todos aquellos profesionales, docentes, investigadores, funcionarios e integrantes de instituciones públicas y privadas del ámbito de la industria, la economía del conocimiento y la tecnología aplicada a la producción.

 

Cualquier tipo de consulta puede realizarse al correo electrónico federalizacion.edc@produccion.gob.ar de la Dirección para la Federalización de la Innovación Productiva de dicha subsecretaría nacional.

 

Cronograma del Lanzamiento Virtual

 

La apertura se realizará a las 11 horas y estará a cargo de la licenciada María Apólito, subsecretaria de Economía del Conocimiento de la Nación; la licenciada Paula Prados, vocal del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, y el licenciado Sergio Romano, gerente de Vinculación Tecnológica del CONICET.

 

A las 11:30 horas se presentarán programas y acciones de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento, donde se tratará el tema de la Ley de Economía del Conocimiento, las líneas de financiamiento de la Subsecretaría nacional para empresas e instituciones y las iniciativas para el Desarrollo de Capital Humano, Innovación Abierta y Federalización de la Economía del Conocimiento. 

 

El Programa de Articuladores de la Economía del Conocimiento se presentará desde las 11 horas, explicando sus objetivos y funciones, los requisitos necesarios para registrarse como Articuladores de la Economía del Conocimiento, las acciones planificadas y el trámite de postulación. 

 

Por último, 10 minutos antes del cierre del Evento Virtual, se dejará lugar a las preguntas y comentarios de los participantes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?