Puerto Madryn

Madryn cuenta con el servicio y la excelencia de Global Salud

Global Salud es una organización de excelencia en salud ocupacional, especializada en dar soluciones integrales a instituciones y empresas, además cuenta con profesionales con amplia trayectoria en la industria pesquera, aluminio, construcción, agroindustria, bioenergía, petróleo y gas, brindando servicios o gestionando sistemas integrales bajo normas de calidad internacional, apoyándose en tecnologías de última generación y sistemas informáticos de vanguardia.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2020 - 00.00.hs

Entre los servicios que ofrece se encuentra la realización de libretas de embarque, certificados renar, libretas de buceo, incapacidad por accidentes de tránsito y trabajo. 
Aptos médicos en el día y sin turno. En Global podés hacer tu control completo de rutina para retomar tus actividades deportivas y además realizar las audiometrías y aptos psicológicos necesarios para obtener el carnet de conducir.
A las empresas les ofrece distintos servicios como médicos y enfermeros in company, control de ausentismo, exámenes de ingreso, egreso y post ausencia prolongada, capacitaciones según resol. srt 905/15, telemedicina naval y en minería. 
Además, ART, auditorias médicas, representación en juntas médicas SRT, evaluación de incapacidad, asistencia médica en accidentes, seguimiento de casos y exámenes periódicos.
También brindan servicios a empresas pesqueras y compañías relacionadas con el puerto de nuestra ciudad y se encargan del control de personal de flota en base a protocolos de Covid19.
Moscuzza SA, Arela SA, Conarpesa, Betonsur, Cabo Vírgenes/Valdore, Pesquera Achernar y muchas empresas más ya confían en Global Salud.
Además, apoyan a instituciones deportivas como el Puerto Madryn Tenis Club.
Juan Sierra Carmona, su director médico, trabajó en tres de las empresas más grandes que tiene la provincia del Chubut como  médico de planta en Aluar, Gerente de distrito de San Antonio y médico consultor de Pan American Energy.
Las oficinas se encuentran en 28 de Julio 580 (las 5 esquinas) y tienen atención en el horario de 8 a 12 y 16 a 20 horas, también podés hacer tus consultas a través de las redes sociales, Facebook o Instagram: Global Salud Institucional o en la página web www.globalsaludempresas.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?