Puerto Madryn

Chocó contra un paredón en plena madrugada

En la madrugada del domingo personal policial de la ciudad debió intervenir en un accidente de auto en el que un hombre chocó un paredón. A las 4 de la mañana se anoticia al centro de monitoreo ya que en la intersección de calle Alem y Joaquín Soto había colisionado un vehículo contra el paredón de una vivienda.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2020 - 00.00.hs

Una vez en el lugar, los efectivos policiales pudieron observar a un vehículo marca Volkswagen modelo Fox que había sido conducido por un hombre de 26 años. El conductor es un empleado policial.
El siniestro se produjo contra el paredón de una vivienda de calle Joaquín Soto al 1100 . No hubo personas lesionadas y solo se constataron daños materiales. Por lo sucedido se labró acta de Infracción Nro. 60099 por carecer de licencia de conducir.
Asimismo como el empleado policial no justifica los motivos de su circulación, se le notificó por infracción al Artículo 205 y 239 del CPA, igualmente se le puso en conocimiento de la situación al Secretario Federal Dr. Matias Mazzioti. El magistrado sobre el auto siniestrado indicó que no le interesaba el secuestro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?