Puerto Madryn

Narcolemias y alcoholemias positivas en Puerto Madryn

El fin de semana se realizaron numerosos operativos policiales de saturación por distintos puntos de la ciudad. El mismo fue supervisado por el ministro de Seguridad, Federico Massoni. El sábado a las 19hs, en concordancia con las directivas del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, comenzó el despliegue policial que dio como resultado variados casos positivos de alcoholemia y narcoholemia.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2020 - 00.00.hs

El operativo que se desplegó por varios sectores de la ciudad contó con la presencia del ministro de Seguridad, Federico Massoni; el sub jefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampos; el director de Seguridad de la Jefatura de Policía, Paulino Gómez; y el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves.
Los resultados del mismo fueron 432 vehículos y 567 personas individualizadas; se labraron 15 actas de infracción a la normativa de transito vigente. Y se efectuaron 9 retenciones vehiculares, 7 por alcoholemia positivas y 2 por narcotest.
Los diferentes controles de saturación se realizaron en barrio 630, Av. del Trabajador y Necochea; y en los barrios Perón, Roque González y San Miguel.
Como así también en el cruce de la Av Gales y la Av Roca. 
Los espacios en donde se realizaron corresponden al ámbito jurisdiccional de las comisarías distrito segunda y la cuarta. El personal afectado para el mismo corresponde a la Guardia de Infantería, Sección K-9, División Seguridad Rural, Sección Operaciones Policiales, División Sustracción de Automotores, Comisaría Distrito Segunda, Comisaría Cuarta, Comisaría de la Mujer y Agencia de Seguridad Vial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?