Puerto Madryn

Nueva construcción en la zona costera

Este fin de semana los madrynenses que pasearon por el frente costero se encontraron con una nueva postal al mirar al mar.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2020 - 00.00.hs

La construcción de un galpón sobre la playa sorprendió a más de un vecino acostumbrado al recorrido costero, y se distrae mirando entre las bellezas de nuestras playas. 
El trabajo del galpón se hizo en solo un par de horas del día sábado, con la colocación de las chapas entre el tinglado de la estructura que había sido montada hacía pocos días. 
Un cartel sobre el frente a la calle indica que se trata de una guardería del Madryn Kayak Club, para el cuidado de sus elementos. 
Los últimos años la ciudad vio cómo se montaron variadas estructuras a lo largo de todo el frente costero, desde casillas, cajeros automáticos, stands, monumentos y demás. Hay quienes ven este cambio como un avance y un mejoramiento en algunos serivios, mientras que otros vecinos lo entienden como error, que va contra el vínculo que tiene el madrynense con la naturaleza y los ven como «paredones» que impiden ver mar. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?