Policiales

Labran infracciones por circular fuera de horario permitido y alcoholemias positivas

En Playa Unión se realizaron el sábado por la noche y madrugada de ayer nuevos controles de tránsito, en los que se labraron actas de infracción relacionados con alcoholemias positivas, por circular fuera del horario permitido y por falta de uso de tapabocas.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2020 - 00.00.hs

Los operativos se llevaron a cabo desde las 22.20 de sábado a las 5 de ayer, fundamentalmente de identificación de personas y control de cumplimiento de Decreto Provincial que determina la circulación dentro de los ejidos urbanos sin otra restricción que la horaria; y Ordenanza Municipal, que establece la obligatoriedad del uso de tapabocas para personas que circulen en la vía pública.
Como resultado se labraron dos actas infracción en puesto policial 614 por circular fuera de horario permitido a dos ocupantes de un Renault R-9, y acompañante; en tanto que se secuestró un vehículo por alcoholemia positiva a conductor que tenía 0,72 de alcohol en sangre.
En tanto, se labraron 3 actas de infracción al DNU 855 y Ordenanza 8037 en calle Laura Vicuña; y otras 3 en avenida José Hernández casi al 700.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?