Rawson

Continúa muestra homenaje a Esteban Ferreyra en Centro Cultural

La Coordinación de Patrimonio Histórico y Museos de Rawson comunica que continúa expuesta nuevamente en el Centro Cultural Municipal José Hernández una muestra en homenaje al reconocido artista Esteban Ferreyra.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2020 - 00.00.hs

2

La misma está montada en el espacio de arte «Esteban Ferreyra» y podrá ser visitada -siempre de acuerdo a los estrictos protocolos sanitarios vigentes-, de 17 a 20 y con entrada gratuita.
La coordinadora de Patrimonio Histórico y Museos, Patricia Lorenzo, comentó que la muestra consta de grabados, fotografías de murales y algunos bocetos.

 

EL ARTISTA
Esteban Ferreyra, era oriundo de Buenos Aires. En 1985 se vino al sur y se quedó en Rawson. En sus tres años de permanencia en la ciudad capital hizo veinte murales en los que identificó el sentir del pueblo y que después ocuparon un lugar como logotipo el puente, la iglesia y los barcos.

 

PROXIMA MUESTRA
Por otra parte, Lorenzo dijo que el equipo de Cultura del municipio ya se encuentra preparando una próxima exposición. «Vamos a montar una muestra sobre el inicio del cine y la fotografía». Finalmente, remarcó que «haremos una exhibición mensual» por cada actividad programada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?