Policiales

Hubo dos baleados en Trelew

Dos hombres fueron baleados ayer en confusos sucesos y en distintos barrios de Trelew y ninguno quiso denunciar al que le disparó. Uno tiene heridas graves, aparentemente le tiraron con un arma de grueso calibre hiriéndolo en su pierna izquierda y mientras trataba de huir del agresor le efectuaron otro disparo cuyo proyectil además de fracturarle la pelvis le afectó un testículo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/10/2020 - 00.00.hs

La víctima es alguien que ha estado en prisión y que, según la policía, tiene frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y en causas por drogas. Vive en las Mil Viviendas, en el sector «A» desde donde ayer lo trasladaron en ambulancia al hospital, tiene entre 35 y 45 años y los investigadores creen que lo balearon en medio de un «ajuste de cuentas».
No descartan que haya peleado con el que le disparó porque le secuestraron un cuchillo y piensan que conoce a su agresor. Que por eso no quiso delatarlo cuando la policía le preguntó si iba a hacer la denuncia y se negó. 
A este hombre lo hirieron casi al mismo tiempo que a un joven al que le balearon una pierna en un hecho que sucedió en el barrio Planta de Gas. La particularidad de este suceso es que la policía fue a ubicar a la víctima en cercanías del camino que conduce a la Base Aeronaval Almirante Zar, en las proximidades del barrio 21 de Octubre. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?