Policiales

Baleado grave de las Mil Viviendas: buscan a personas de su entorno

La policía está buscando entre gente allegada al hombre herido gravemente de dos tiros anteayer en las Mil Viviendas de Trelew, al posible autor de los disparos, sospecha que es un «ajuste de cuentas» y creen en la investigación del caso que la víctima fue herida durante una pelea con alguien que le fue «a reclamar algo».

por REDACCIÓN CHUBUT 30/10/2020 - 00.00.hs

El hecho, como ya lo publicó EL CHUBUT, ocurrió este miércoles a la tarde en las inmediaciones del sector «B», cerca de donde vive el baleado en las Mil Viviendas. Y ayer el jefe de la comisaría actuante hizo declaraciones periodísticas. 
«Se está trabajando para individualizar a los autores del hecho y ya por testimonios que se han podido recabar en cualquier momento podríamos tener alguna medida judicial», vaticinó el comisario Fabio Montensinos. 
Se le consultó si podría ser una tentativa de homicidio. «Puede ser, por la gravedad de las lesiones», dijo y agregó: «De acuerdo a la certificación médica de la doctora Navarro (médica policial) bien se podría tratar de una tentativa de homicidio o de unas lesiones graves por el uso de arma de fuego. No obstante ello, necesitamos contar con la denuncia de la víctima, porque más allá del trabajo que está llevando a cabo el personal policial de oficio, (el baleado) no ha colaborado con la policía, se mostró reacio y no quiso aportar ninguna información en cuanto al autor del hecho y posibles cómplices. 
«Pensamos que hay algún tipo de enemistad y es por ello que presumimos que por eso la víctima no quiere realizar la denuncia ni aportar ningún dato», dijo Montesinos y confió que creen que el herido y su atacante son conocidos. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?