Rawson

El Tribunal de Faltas de Rawson prorrogó la Feria Extraordinaria y sostiene la atención virtual

La medida -de características preventivas-, comprende la suspensión de la atención al público de manera presencial y plazos procesales.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/10/2020 - 19.27.hs

En línea con la Resolución 418/2020 del Ejecutivo de Rawson, mediante la cual se dispuso la extensión de las guardias mínimas en el ámbito municipal, la juez de Faltas Silvia Bustos, prorrogó la Feria Judicial Extraordinaria hasta el 10 de noviembre.

 

 

La medida -de características preventivas-, comprende la suspensión de la atención al público de manera presencial y plazos procesales.

 

 

Mediante Resolución 353/2020 del TFM se habilitaron vías de comunicación virtuales a fin de garantizar la resolución de las situaciones que requieran pronta resolución, como secuestros, decomisos, clausuras, y todas aquellas intervenciones tendientes a garantizar medidas sanitarias y protocolos del CoViD-19.

 

 

La comunidad podrá comunicarse a través del correo electrónico tribunaldefaltas.rawson@gmail.com, para aquellas situaciones que requieran pronta resolución en materia de tránsito y tribunaldefaltasrw.areasgrales@gmail.compara cuestiones relativas a garantizar medidas sanitarias y el cumplimiento de los protocolos del CoViD-19 y la línea telefónica vía WhatsApp 2804729636.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?