EnLasRedes

Hilda Bernard venció al coronavirus a un mes de cumplir cien años

La actriz de 99 años se recuperó tras haberse contagiado.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/10/2020 - 17.50.hs

A días de cumplir cien años (el próximo 29 de este mes) la actriz Hilda Bernard superó un cuadro de COVID-19 y se encuentra en perfecto estado de salud, según confirmó Emiliano Parada, su nieto.

 

“Está muy bien, gracias a Dios. Solo pasó eso, se contagió y se recuperó”, contó el hijo de Emilio Disi sobre la salud de su abuela.

 

La información la había dado Luis Ventura en Fantino a la tarde: “A los 99 contrajo COVID pero lo superó y hoy está muy bien, gracias a Dios. Podría decirse que se trata de la mujer que le ganó a la muerte, ya que hace unos meses también la habían dado por fallecida”.

 

“Ella está en un establecimiento, muy bien de salud y ya repuesta después de haber contraído COVID y haberlo derrotado”, agregó el periodista, que destacó que para su recuperación "fue fundamental que fuera una persona flaquita, delgada, menudita”.

 

El doctor Carlos Kambourian, presente en el piso, explicó: “Debe haber sido que la señora estuvo muy bien cuidada. La obesidad puede complicar una enfermedad, como en cualquiera otra, pero la delgadez no la va a curar por sí sola”. fuente infobae

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?