Policiales

Allanamientos por los incidentes en Casa de Gobierno

Este jueves por la tarde se concretaron una serie de diligencias policiales en el marco de la causa que investiga los daños en el Palacio Gubernamental. Se logró secuestrar elementos que resultan de interés que permiten continuar con la investigación.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/11/2020 - 19.41.hs

Este jueves, la División Policial de Investigaciones Rawson junto al personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, sección Operaciones y Comisaria Rawson, llevaron a cabo un total de cuatro diligencias de allanamiento en el marco de la causa caratulada “DIVISION POLICIAL DE INVESTIGACIONES S/INTERVENCION DE OFICIO, DAÑOS EN CASA DE GOBIERNO”

 

La causa investiga lo sucedido el martes pasado, cuando un grupo de autoconvocados se manifestaba en contra de la megaminería y el reclamo terminara con serios daños y principios de incendio en el Palacio Gubernamental, más precisamente, en el despacho del gobernador Mariano Arcioni.

 

De estas diligencias se logró el secuestró de elementos que resultan de interés para el caso y permitirán proseguir con el desarrollo de la investigación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?