Rawson

Obras Públicas despliega plan de repaso de calles y demarcación vial en Playa Unión

ncluido dentro del plan de acción  que el municipio de Rawson concretará en Playa Unión, para sostener el ordenamiento y embellecimiento de los espacios públicos, la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, está desplegando tareas de repaso de calles y pintura de muretes y demarcación de arterias.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2020 - 19.30.hs

2

Con antelación al lanzamiento oficial de la temporada de verano, una cuadrilla de Obras Públicas está trabajando en varios sectores de la primera fila. El plan de trabajo se desplegará a lo largo del verano, y con el aporte de otros organismos, como la Administración de Vialidad Provincial, y persigue el objetivo de tener a la villa balnearia en condiciones.            

 

 

Sobre los trabajos que se están ejecutando, el subsecretario de Obras Públicas de Rawson, Mariano Ayup, dijo que “estamos haciendo repaso de calles, pintura de muretes, y demarcación de cordones cuneta. Lo hacemos en conjunto con el área de Ambiente municipal con la idea de mantener la limpieza de los espacios públicos”. Comentó además que “ya tuvimos tratativas con Vialidad Provincial y nos van a dar una mano con la demarcación, líneas divisorias, y sendas peatonales, de las arterias”.

 

 

El funcionario municipal reconoció que el año pasado “cuando asumimos teníamos la temporada en marcha, si bien se trabajó con el mayor esfuerzo, en esta ocasión y también con un escenario que es diferente por el CoVID-19, llegamos con una proyección”.

 

 

Zona de El Elsa

 

 

“Para el lanzamiento oficial de la temporada tendremos un gran porcentaje de estas obras concluidas. Otras que están previstas se irán desarrollando para que la playa esté en condiciones para el vecino y los turistas. Vamos a tener en cuenta también la zona de El Elsa, porque es un lugar al que concurre mucha gente a disfrutar del río, con repaso de calles y limpieza”, señaló.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?