Regionales

«Edison House» una propuesta en la Semana de la Pizza y la Cerveza

La recién inaugurada Cafetería y Resto Bar «Edison House», se ha sumado a la Semana de la Pizza y la Cerveza, con una propuesta renovadora, con pizzas al horno de barro, cuya cocción experimenta un sabor inigualable en cada una de sus variedades.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2020 - 00.00.hs

 

«Edison House» está ubicado en la esquina de Edison y 28 de Julio de Trelew,  ahora con nuevos dueños y otras ideas. «Se trata de llegar al público ofreciendo un servicio de primera, para todos los gustos y transformar este espacio con en un lugar de amigos y para toda la familia», comentaron los responsables de este emprendimiento, que abrió las puertas los primeros días del presente mes.

 

Esta esquina tiene una particularidad que no tiene el centro de la ciudad, donde el estacionamiento vehícular se ha transformado en un problema. El público urbano de Trelew, cuenta en Edison y 28 de Julio, con una cafetería y resto bar, abierto en horario corrido desde las 7 de la mañana hasta las 23 horas, se pueden hacer pedido a domicilio o con retiro en el local, como reserva para almorzar, cenar o consultar al cel/whatsapp: 280-497-2757.

 

LA «PIZZA EDISON»

 

De la amplia variedad de pizzas, esta semana hace su debut la especialidad de la casa. Se trata de «Pizza Edison», con salsa de tomate, mozzarella, cordero braceado, morrones asados y tomate cherry al horno de barro, un espectáculo. Además, su amplia variedad de muzzarella, napolitana, especial, mediterránea, española, salteña, diábolo, caprese, fugazzetta y más. En la Semana de la Pizza, «Edison House» también tiene su promoción que consiste en que, al comprar una pizza, el cliente se lleva dos mini cerveza «Corona».

 

Por otra parte, esta cafetería resto bar cuenta con los recaudos sanitarios que se exigen por resolución nacional, provincial y municipal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?