Puerto Madryn

Cinematográfica persecución finalizó con dos detenidos

Pasada la una de la mañana , personal policial realizaba una recorrida por la zona del Boulevard Brown cuando de frente se acerca un auto al que le piden que detenga la marcha.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2020 - 00.00.hs

El conductor hizo caso omiso al pedido y aceleró abruptamente la marcha, por lo cual comenzó una persecución que se extendió por la calle Vesta, su continuación Lavalle, doblando por Mitre hasta llegar a la zona céntrica de la ciudad, al tiempo que realizaba diversas maniobras de evasión.
Es por ello que los policías solicitan colaboración al resto de los móviles policiales, mientras que el Suzuki Swift circulaba en contramano por distintas arterias de la ciudad. 
Finalmente, al llegar a la intersección de Italia y Pellegrini, el conductor pierde el control del auto e impacta contra el cordón rompiendo parte del tren delantero. Allí son demorados C.J.P., de 30 años, y D.F.R. de 33. El conductor quedó detenido hasta la audiencia de control de detención, mientras que el acompañante, previa verificación de antecedentes, quedó en libertad. En cuanto al auto, quedó  a disposición del Tribunal de Faltas.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?