Regionales

«Necesitamos que la gente de Trelew pueda circular por todo el Valle»

El intendente Adrián Maderna insistirá en estos días en su reclamo para que los vecinos de Trelew puedan desplazarse a Puerto Madryn y las localidades del Virch. Confió en que a más tardar esta semana entrante van a poder llegar a un entendimiento con las autoridades sanitarias provinciales para que se flexibilicen las restricciones. «Necesitamos que la gente de Trelew pueda circular por el Virch», insistió Maderna.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2020 - 00.00.hs

Trelew y Rawson quedaron afuera de la burbuja de circulación del turismo interno comarcal debido a que siguen con una curva ascendente de casos de Covid-19, y mantienen las medidas de aislamiento preventivo obligatorio.
Maderna sostuvo que funcionarios de la cartera municipal están haciendo gestiones con la Provincia para «terminar con estas consideraciones, porque todos necesitamos de todos. Tenemos una comunicación muy fluida con Puerto Madryn, Gaiman, Dolavon y 28 de Julio, y siempre tuvimos una actitud de apertura a los vecinos de esas localidades», dijo Maderna convencido de que van a llegar a un entendimiento.
Desde el sector del turismo esperan que para la semana que viene Trelew y Rawson ya estén en condiciones de integrarse al sistema de circulación de burbujas junto con Puerto Madryn y demás localidades del Virch, la Meseta y la Península de Valdés.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?