Regionales

Puerto Pirámides disfruta la reapertura del turismo comarcal

La encantadora villa balnearia peninsular vive un domingo a puro sol, con una temperatura más que agradable y la vuelta de los clásicos avistajes en embarcación por el Golfo Nuevo. Las personas que quieran acceder al Área Natural Protegida deberán completar un formulario especial. La actividad turística y recreativa comienza a reactivar en la provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2020 - 14.50.hs

Los vecinos de la comarca Virch - Valdés (salvo Trelew y Rawson), ya pueden disfrutar de Puerto Piramides, previo registro en el sitio web: https://peninsulavaldes.org.ar/?fbclid=IwAR0p9Bqgg1f6g7QAIXCfgOsYvHHEICqOgcoeaEWkZ8NUfGM3FLtizuuWBdw y siguiendo los protocolos sanitarios que rigen bajo la emergencia sanitaria por el Covid-19.

 

La apertura turística comarcal ya es un hecho. Las personas comenzaron a visitar la villa balnearia peninsular, que se caracteriza por su aren fina, su mar calmo y los avistajes en embarcación por las aguas del Golfo Nuevo, en un domingo con 28° y a pleno sol.

 

Algunos aprovecharon para realizar deportes acuáticos, como karak o paddle surf), y también, por que no, descansar sobre la fina arena y tomar un poco de sol.

 

CON AGUA POTABLE

 

El Gobierno del Chubut, a través del trabajo que realiza el Departamento de Obras y Servicios Sanitarios, dependiente de la Dirección General de Servicios Públicos, informó que este pasado viernes por la tarde se repararon los desperfectos eléctricos presentes en la captación de la planta desalinizadora de Puerto Pirámides, por lo tanto, la planta está funcionando en óptimas condiciones, produciendo a niveles normales.
 

 

Fotos: Lavozdemadryn

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?